Cd. Victoria, Tam.-El conductor de un automóvil que de último momento dudo si dar vuelta a la derecha o a la izquierda, terminó por volcar resultando con golpes menores.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, donde se encuentra la “Y” que une el libramiento Emilio Portes Gil, bulevar del mismo nombre y libramiento Naciones Unidas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor de un vehículo Volkswagen tipo Golf pero para entonces esta persona ya se había retirado.
Tránsito Local, comentó que de acuerdo a las primeras investigaciones el conductor del vehículo se desplazaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.
Se cree que antes de llegar a la “Y” que conduce al Bulevar del mismo nombre, la persona dudo que dirección iba a tomar, dando el volantazo en el último momento cuando se encontraba muy cerca del separador de carriles.
El golpe provocó que uno de los neumáticos se zafara y posteriormente diera de volteretas en repetidas ocasiones quedando en posición normal.
El conductor logró salir del vehículo y se retiró caminando.
La unidad fue remolcada por una grúa al corralón.