abril 18, 2024
Publicidad

Cesan del Toluca a José Manuel de la Torre

septiembre 28, 2020 | 142 vistas

Llegó a su fin la segunda etapa de José Manuel de la Torre en Toluca, luego de que la mañana de este lunes el club mexiquense anunciara la destitución del estratega, luego de 10 meses al frente del equipo.

El club escarlata dio a conocer la conclusión del vínculo laboral con el técnico de 54 años, a través de un comunicado, que deja al equipo en el Torneo Guard1anes 2020 en la décima posición de la tabla general con 14 unidades.

En el comunicado se informa que José Manuel de la Torre ha dejado de ser Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca.

José Manuel de la Torre fue anunciado como entrenador de los Diablos Rojos el 18 de noviembre del 2019, para ocupar el lugar que dejó Ricardo Antonio La Volpe.

Al frente del proyecto José Manuel de la Torre dirigió 22 partidos en la Liga MX, 10 en el Clausura 2020, el cual fue cancelado por la emergencia sanitaria y 12 más en la actual temporada de los cuales solo pudo ganar cuatro.

Deja a Toluca, equipo con el que fue Campeón en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con un pobre porcentaje de efectividad, al reportar apenas el 36 por ciento de los puntos disputados en 22 juegos.

Chepo es el cuarto técnico cortado, José Manuel de la Torre se sumó a Luis Fernando Tena, Rafael Puente y Alfonso Sosa como los técnicos cesados en pleno torneo, una lista que a más de la mitad del certamen luce corto dadas las 12 posibilidades que hay de jugar Repechaje o Liguilla.

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/28/decepcionante-2/

Comentarios