diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2020 | 176 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el apoyo de los habitantes de los fraccionamientos ubicados sobre el corredor urbano, autoridades municipales buscan frenar el ingreso a Playa Miramar.

Fue el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez quien dijo que se busca que las personas no ingresen al máximo paseo turístico a través de estás áreas, pues aún no se ha autorizado su apertura.

Indicó que dichas acciones se dieron ante la necesidad de poner un alto al ingreso de gente extraña, quienes acceden a ingerir bebidas alcohólicas y ocasionar desmanes.

«No permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar y que solo lo utilizan como medio para llegar a la playa» señaló

Ante ello detalló que son los vecinos quienes colocan sus vehículos en los accesos a los fraccionamientos Tildillos, Fundadores y en la colonia Independencia, para que ningún extraño pueda ingresar.

Ortega Juárez, añadió que en las últimas semanas, decenas de personas se colaron por los fraccionamientos a la zona de playa, lo que representa un peligro de contagios de coronavirus.

Comentarios