abril 23, 2024
Publicidad

Vuelven a recibir con huevazos a Fernández Noroña

septiembre 28, 2020 | 178 vistas

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado por segunda ocasión con huevazos este domingo durante un mitin llevado a cabo en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Los acontecimientos tuvieron lugar durante un acto de campaña en el que el diputado acudió para apoyar a los candidatos del PT que participan en el proceso electoral para renovar autoridades de 84 ayuntamientos de dicha entidad.

El diputado Noroña se encontraba dando su discurso, este se vio interrumpido por un grupo de personas que gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”, para posteriormente arrojar huevos hacia la mesa donde se encontraba el legislador.

Asistentes del mitin en apoyo a la candidata Ana Luz Arista comenzaron una persecución contra las personas, pero el legislador pidió que evitaran confrontarlos, ni los agredieran, para que no cayeran en su provocación.

Después del sorpresivo ataque, los agresores huyeron del lugar; sin embargo, al menos dos de los responsables habrían sido detenidos durante la persecución.

El diputado del PT afirmó en su cuenta de Twitter que detrás de la agresión se encuentra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Indicó que pretende intimidarlo, pero no será así y que va a regresar a los cierres de campaña en Hidalgo, recalcando que Omar Fayad está detrás de las agresiones y provocaciones de sus reuniones

La primera agresión en su contra sucedió el pasado domingo, durante un evento en Huichapan, Hidalgo, para poyar la campaña de Alberto Endonio, donde Gerardo fue atacado con huevos y jitomates.

El petista responsabilizó a Emeterio Moreno Magos, candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de organizar el ataque.

https://twitter.com/i/status/1310574651802869761

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/27/giran-orden-aprehension-en-contra-de-diego-urik/

Comentarios