marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2020 | 178 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La entrega de gas butano por parte del diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez, no fue considerada como un acto anticipado de campaña por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Durante la sesión extraordinaria, el Consejo General del Ietam declaro inexistentes los presuntos actos anticipados, el uso indebido de recursos públicos y la promoción personalizada del servidor público.

Si bien el Partido Acción Nacional (PAN) denunció el pasado nueve de julio la entrega de gas butano por parte del diputado Ramos Ordoñez, incluso a Morena por culpa invigilando, el órgano electoral lo desecho.

A quien si le impuso una sanción de poco más de 26 mil pesos, fue al regidor del Ayuntamiento de Nuevo Laredo Juan Manuel Flores, por el incumplimiento de medidas cautelares emitidas por la Secretaría Ejecutiva el pasado 15 de julio.

Al regidor se le ordenó el retiro de propaganda colocada en espectaculares ubicado en diversos lugares de Nuevo Laredo, así como publicaciones en redes sociales, tras denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además de la multa aplicada por el organismo electoral, se le advirtió que en caso de reincidencia, la sanción podría aumentando.

Comentarios