A través de redes sociales se ha viralizado a través de redes sociales una publicación de Facebook en donde un hombre señala como la tumba de su padre fue ultrajada meses después de sepultarlo, con el único fin de robarle una playera del equipo de futbol del Santos Laguna, con la cual decidieron sepultarlo.
El usuario de nombre Fernando, publicó en su red social fotos de como se percataron del robo no solo de la playera sino también de las urnas en donde descansaba su padre, a quien sepultaron hace algunos meses y tiempo después se percataron de que su lugar de descanso había sido robado.
“El día 22 de Junio del presente año lamentablemente mi papá falleció y lo sepultamos en esta empresa, nada accesible por cierto. El terreno se supone era de 4 gavetas y ese día solo vimos el espacio donde se colocó a mi papá, mi sobrino le había comprado una playera del santos la cual pretendia regalarle el día del padre y desgraciadamente no pudo ser.
Por tal motivo se la dejó donde se supone descansaría en paz! El día de hoy, casi 3 meses después ( porque no hay acceso aun para visistas) va mi mamá a ver lo de las demás gavetas… Y resulta que van a checar y la urna de mi papa quebarada en una bolsa negra con sus cenizas regadas y sin su último regalo (la playera del santos)”, se puede leer en su publicación.