diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 2, 2020 | 215 vistas

Rubén Jasso.-

Más de 20 campeonatos logrados desde su niñez avalan la trayectoria de Iván Cázares, futbolista con mucho kilometraje recorrido en el balompié de Victoria y de otras latitudes, distinguiéndose siempre por dar lo mejor de sí mismo con los diferentes equipos que le ha tocado defender.

Conocido con el apodo de “El Cabrito” por el parecido físico y el estilo de juego a Jesús Arellano, el ex jugador de Rayados de Monterrey, Cázares es desde hace mucho tiempo un referente en las distintas Ligas de Victoria, por su efectividad en el ataque y su activa participación en el terreno de juego.

El equipo que le abrió las puertas en su niñez fue Pollos Doña Mine, justo cuando tenía ocho años de edad, pasando posteriormente a Rivera Jr., con el cual ganó la Copa Sipobladur.

En Copa UAT también jugó con los Rayos, ganando un campeonato, mientras que con Vaqueros de Agronomía cosechó dos títulos.

En su infancia también disputó la Copa Nike en Monterrey, certamen donde defendió la playera de Correcaminos bajo la dirección técnica del “Gordo Volador”, quedándose en ese entonces con el subcampeonato.

También ganó cuatro títulos en el balompié de Tula y dos títulos de goleo individual.

En el Torneo de la Colonia Libertad ganó un segundo lugar con el Deportivo Soriano y en el sintético de ese mismo sector se coronó con Kuchytos FC.

Se ha coronado tres veces con Deportivo Angélica en el Torneo Colopo, ha ganado un título en Praderas con Tinajas y el de Copa y campeón de campeones con Sagrev Sol en El Rastro.

En el Torneo Lucas Ayala conquistó el título de Primera División con el Deportivo Cepillín, mientras que en La Cima se coronó con Los Pibes FC en Tercera Fuerza y en la Arena Fut-7 se llevó los máximos honores con Buitres FC.

El Festival de Campeones también ha sido una gran vitrina para el “Cabrito” Cázares, pues se coronó con el equipo Últimas Noticias, mismo conjunto con el cual conquistó el Torneo Conciencia Ciudadana.

Además, ha levantado en dos ocasiones el título en la Liga Magisterial con el equipo de la Secundaria General Número Cinco.

En la Liga de Campeones también ha demostrado su talento el experimentado futbolista, coronándose con Infonorte y Tinajas, además de tener un subcampeonato con el último equipo.

Acerca de su apodo, Iván Cázares responde que por su parecido justamente con el “Cabrito” Arellano.

“Por mi pelo largo y el parecido de juego”.

Y respecto a un equipo con el cual le gustaría volver a jugar, no duda en mencionarlo.

“Con Kuchytos FC porque siempre juego en los equipos que hace mi hermano y en ese en especial jugué con mis amigos con los que pasé mi infancia”, concluyó.

Comentarios