abril 25, 2024
Publicidad
octubre 2, 2020 | 98 vistas

La serie Cobra Kai, inspirada en la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) de la saga ochentera Karate Kid ha causado sensación.

Se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de Netflix, al contar qué pasó con sus protagonistas 30 años después del torneo de karate de All Valley de 1984.

Tras muchos meses de espera, finalmente dieron a conocer la fecha para la tercera temporada y será el 8 de enero de 2021 cuando se estrene y se conozca qué ha pasado tras la monumental pelea que sostuvieron en la secundaria los dojos de Cobra Kai y Miyagi-do, donde Miguel, termina en estado crítico en el hospital.

El sangriento enfrentamiento ha dejado a todos vulnerables, por lo que Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, además que Kreese, su mentor, se apoderó de su dojo.

Eli Moskowitz “Halcón” y los demás chicos de Cobra Kai siguen manipulados por Kreese, quien siempre ha sido el único villano de esta historia, por lo que “el alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

Hay mucha historia que contar, por lo que se confirma que ya se está preparando la cuarta temporada, esperando tener buena respuesta por parte del público.

 

Con información de: elsoldemexico.com

Comentarios