Una joven fue captada por cámaras de seguridad en Atlanta, Georgia bailando en un estacionamiento luego de ser contratada en una empresa; el video se volvió viral rápidamente.
A Kayallah Jones se le ve saliendo de un restaurante tras una entrevista de trabajo.
Tal pareciera que al no haber gente en el estacionamiento, la mujer decidió realizar un baile, mismo que fue difundido tras ser captado por cámaras del lugar.
Pero lo que no sabía la joven era de que la Dakara Spence, quien será su nueva jefe y quien le realizó la entrevista, estaba viendo todo a través de la cámara de seguridad.
«Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta», publicó Spence en Instagram, logrando el video más de 950 mil reproducciones.
«Estaba emocionada. Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado», dijo Jones después a un medio local.
«Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento», expresó.
La gerente del establecimiento, dijo que “vio algo en ella”, y decidió contratarla.
«Tenía una gran energía, lo sentí cuando entró, parecía realmente positiva», aseguró Spence.
También recordó que «la llamé por teléfono y le dije ‘Te voy a contratar y vi tu baile feliz, para que puedas seguir bailando’ y ella solo estaba gritando a través del teléfono. Fue un momento hermoso para mí».
https://www.instagram.com/p/CFvR5L8AnTU/?utm_source=ig_embed
Con información de: elsoldelalaguna.com