diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 4, 2020 | 211 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Frente Nacional por la Familia (FNF) acusó a los legisladores locales y federales de Morena, así como a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), de desproteger a los grupos vulnerables y alentar la cultura pro aborto.

Miguel Ángel Carreón Paz, representante del FNF en Tamaulipas señaló lo anterior y anunció que en contraparte legisladores federales de los partidos PAN, PRI, PES, PT y MC, se han pronunciado a favor de la vida a nivel nacional e internacional.

De igual forma condenó que los mexicanos sufren la peor racha de violencia homicida en la historia, también subsiste a los efectos terribles de una pandemia negligentemente atendida, que se lleva la vida y los empleos de miles de personas.

«Las bancadas morenistas de la 4T a nivel local y nacional, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como la CNDH, no han velado por el bien de la población, por la atención a los más vulnerables», aseguró.

Carreón Paz añadió que tampoco han intercedido por las víctimas de la violencia criminal ni han hecho frente al desempleo y las enfermedades, sino solo se han empeñado en convertir en derecho la eliminación de los seres humanos más indefensos.

«A la par se avala y promueve la violencia vandálica en las calles para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer. Se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación: la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad», expuso.

Finalmente, Carreón Paz recordó a los legisladores morenistas estatales y federales, «cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida de los más indefensos, es por ello que les hacemos un llamado para que desarrollen políticas públicas que garanticen la salud, la economía y el empleo. En estos tiempos de pandemia donde se ha cobrado la vida de más de 76 mil mexicanos no necesitamos más muerte ni crimen».

Comentarios