Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tamaulipas. – Si realmente se quiere “oxigenar” el último tramo de ejercicio constitucional, todos los directores de área del Ayuntamiento de Victoria deben renunciar, porque hasta ahora ninguno de ellos ha dado resultados, aseguró Horacio Reyna de la Garza.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Victoria consideró que los directores deberían ser autocríticos y en base a su desempeño, dejar el cargo, puesto que no han hecho nada.
Manifestó que área por área hay deficiencias, que no obstante a hacerlas del conocimiento en más de una ocasión por regidores, medios de comunicación y población en general, nunca le han puesto atención.
“Está el área de servicios públicos, en donde en esta administración no se ha comprado una sola unidad para la recolección de la basura, la cual es uno de los temas a los que se le debe dar prioridad” aseveró.
Recordó que en el último año del periodo constitucional para el que fuera electo esta administración en Victoria, le mejor que le puede pasar, después de la licencia de Xicoténcatl González Uresti es cerrar bien.
“Si a nosotros nos preguntaran quienes se deben ir, les diríamos que todos, porque ninguno de los directores de área ha dado resultados en estos primeros dos años” sostuvo Reyna de la Garza.
Afirmó que el primer año fue de desaciertos, el segundo de justificaciones “el tercero apenas inicia, a ver con que nos salen ahora para no atender un reclamo social”.
Dijo ser de la idea, de que la nueva autoridad en el municipio, de una vez por todas tome decisiones serias, tomándose en cuenta que la Capital del Estado no puede seguir en el camino de los últimos dos años.
Hizo ver que Ciudad Victoria requiere de servidores públicos comprometidos, interesados en dar solución a los principales problemas que enfrenta la Capital en materia de servicios públicos, alumbrado, seguridad, agua potable y otros.
El último año de esta administración en Victoria, debe ser para tener un cierre por lo menos, decoroso, ante tanto agravio, insistió.