abril 18, 2024
Publicidad
octubre 4, 2020 | 400 vistas

Murió en Florida, el artista venezolano Anthony Galindo, conocido como “ElPapiJoe” y exintegrante de los grupos Menudo y MDO.

El artista de 41 años, falleció el sábado en el hospital donde fue ingresado, después de que intentara quitarse la vida la semana pasada, debido a una fuerte depresión que sufría, así lo informó su familia.

Fue ingresado al hospital el pasado 27 de septiembre y murió este sábado a las 15.43 h local.

“Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”, informó la familia.

La familia había comunicado que ya se preparaban para despedirlo, pues los daños sufrido hacían que su estado no fuera “compatible con la vida”.

La familia sabía que el final de Anthony Galindo estaba cerca, por lo que abrieron una cuenta en GoFundme, donde lograron recaudar mas de 10 mil dólares, para ayudar con los gastos generados.

También se informó que los órganos serán donados según fuera su voluntad en vida.

Los detalles de la funeraria donde despedirán al artista, serán comunicados por la familia.

Anthony Galindo formó parte del grupo Menudo desde 1995, en la última etapa del grupo, después pasó a integrarse al grupo de MDO.

Otros artistas que salieron del fenómeno musical de Menudo, fueron Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

https://www.facebook.com/IAmElPapijoe/posts/10164394797890512

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios