abril 19, 2024
Publicidad
octubre 5, 2020 | 195 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará a través de sus regidores un informe por escrito, del estado que guarda la administración municipal, que implica revisión de recursos humanos, económicos y materiales.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas dejó en claro que en el Ayuntamiento de Victoria no va a haber perdón ni olvido.

Por el contrario, dará seguimiento puntual a todas las observaciones de irregularidades surgidas en meses pasados de las que ya están informadas y se tiene carpetas de investigación en la Contraloría municipal.

“Que se esclarezca el tema de pago a empresas fantasmas por parte del Ayuntamiento, no se puede llegar con el discurso de un cambio de una nueva administración si se va a hacer tapadera de los que se fueron” sentenció.

Melhem Salinas dijo ser de la idea de realizar una limpia total en las principales áreas del municipio, además de solicitar el monto que se gasta en sueldos de los funcionarios e investigar a la hija del ex alcalde de Victoria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/05/deja-gobernacion-felipe-garza-aspira-seguir-sirviendo-a-tamaulipas/

Comentarios