abril 19, 2024
Publicidad

Mandaré a colgar hamacas para protestantes de FRENAA: AMLO

octubre 5, 2020 | 139 vistas

Andrés Manuel López Obrador animó a los protestantes de FRENAAA, que se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

Pues aseguro que, aunque pidan su renuncia él no se irá, ya que sigue manteniendo el respaldo popular, y declaró que mandará a poner hamacas en el campamento.

“Nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas”, ironizó.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario destacó una encuesta en donde muestran que ha aumentado el respaldo a su gobierno.

“De 59 (puntos) del mes pasado pasamos al 62, o sea, aumentamos tres, y los que no están de acuerdo de 40 a 36. Se redujo en cuatro, entonces FRENAAA le tiene que echar ganas “, dijo.

Además, criticó a los medios que el fin de semana indicaron que hubo una protesta en la que se llenó el Zócalo, ya que aseveró que no se había ocupado ni la mitad de la plancha.

López Obrador aseguró que se los integrantes de FRENAAA se van a tener que quedar mucho tiempo en el plantón y bromeó diciendo que mandará a poner hamacas para que los dirigentes o la gente que defiende a ese movimiento se queden a dormir.

Con información de: telediario.mx

Comentarios