abril 25, 2024
Publicidad

Pasa 7 horas en un parque con sus hijos para cumplir con la escuela

octubre 5, 2020 | 153 vistas

Jair es un padre que pasa 7 horas en un parque de la CDMX, para usar el internet de las instalaciones y así logar que sus hijos cumplan con sus clases a distancia.

Debido a que no cuentan con los equipos necesarios en casa, ni una buena conexión a internet, Jair y sus hijos tuvieron que ingeniárselas para hacer sus deberes escolares.

Según información del Universal, Jair escogió el parque Fortino Serrano, porque contaba con buena conexión a internet, además de pedir prestadas unas tablets para que sus hijos hicieran todas las actividades.

La familia llega al parque todos los días a las 10 de la mañana.

“Hemos estado viniendo diariamente por el internet y las impresiones que es lo que más me ayuda para hacer los trabajos de mis hijos. En casa sólo tenemos un ordenador y a veces se nos juntan las videollamadas y no tengo forma de resolverlo; o toma la clase uno u otro, además de que las impresiones y escaneos son caros”, comentó Jair.

A las 2 de la tarde desinfectan el parque, por lo que se toman un descaso y regresan a las 4 pm, para terminar lo que les falte.

“En cuanto salimos y acabamos, pues ahora sí que a comer y después a disfrutar lo que queda de la tarde, y yo pues a trabajar”, agregó.

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios