marzo 28, 2024
Publicidad

Jovanni murió acuchillado por su pareja, piden no quede impune

octubre 6, 2020 | 261 vistas

Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales fue asesinado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por su pareja, después de una fuerte discusión.

Familiares de Jovanni publicaron en redes sociales, que temen que el crimen quede impune ya que la presunta homicida, Evelin ‘N’, es sobrina del rector de la Universidad de Ciencias y Arte de Chiapas (UNICACH).

La madre de Jovanni cuenta cómo es que el día del homicidio, su hijo pedía ayuda a gritos, y al bajar para ver lo que sucedía, encontró a su hijo en el suelo y sangrando.

El joven fue trasladado a un hospital, pero murió más tarde por a las graves heridas producidas por un cuchillo, con el que presuntamente fue atacado por su pareja.

Evelin ‘N’ fue detenida únicamente por estar bajo los efectos de las drogas, según los familiares de Jovanni, a pesar de que sostenía el arma homicida al momento de ser detenida.

También comentaron que Evelin ‘N’, podría quedar en libertad, por ser la sobrina del rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo, los cuales pretenden hacer pasar el homicidio por un suicidio.

Distintos colectivos y usuarios han creado una campaña en redes con el hashtag #NadieMenos, con el que exigen justicia para Jovanni.

 

Con información de: vanguardia.com.mx

Comentarios