marzo 28, 2024
Publicidad

MLS multa a Chicharito por peleonero

octubre 6, 2020 | 120 vistas

La MLS anunció una multa al Chicharito Hernández por involucrarse en una bronca el pasado sábado en el juego del LA Galaxy contra el San José Earthquakes, ya que con el altercado violó una de las nuevas reglas del futbol estadounidense en la pandemia.

A través de un comunicado, la MLS explicó que la sanción se debía a que tanto Javier como otros dos jugadores rompieron con la medida de la confrontación masiva, ya que están prohibidas para evitar roces entre los jugadores y exista algún tipo de contagio.

«Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre», explicó la MLS.

Chicharito y Los Ángeles Galaxy jugarán este miércoles ante el Portland Timbers, donde los angelinos buscarán revertir la mala racha en la que se encuentran con cinco partidos sin conocer la victoria, razón por la que peligra su participación en los Playoffs.

 

Con información de: us.as.com

Comentarios