abril 24, 2024
Publicidad
octubre 6, 2020 | 283 vistas

La actriz Yalitza Aparicio se ha mantenido muy activa en redes sociales en las últimas semanas. En primera instancia debido al anuncio de su participación en la nueva campaña de Dior junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Aparicio señaló que para ella ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz.

La protagonista de “Roma” mencionó a través de un video que compartió que también significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar.

Este lunes la también youtuber de 26 años informó que se realizó un cambio de look: se cortó el cabello con el fin de donarlo para quienes luchan contra el cáncer.

Señaló que la fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite, escribió en un mensaje al cual adjuntó a las fotos de su cambio de look.

Indicó que lo más importante para ella, en esta campaña realizada por la compañía Head & Shoulders, es saber que podrá «transmitirle seguridad y fuerza» a quienes le hacen frente a la enfermedad.

«Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto», añadió.

Los seguidores de Yalitza celebraron su decisión, ante este cambio pues les pareció una muestra más de su gran compromiso con las causas sociales.

Entre algunos comentarios que sus seguidores escribieron fueron: «Un ejemplo a seguir», «El corte te va muy bien» y «Hermosa por fuera y por dentro», fueron algunos comentarios que recibió.

https://www.instagram.com/p/CF-0RDHDr96/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/06/el-club-de-los-idealistas/

Comentarios