abril 25, 2024
Publicidad
octubre 7, 2020 | 118 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los operativos de Tránsito Municipal se han reforzado debido al repunte de accidentes que se han registrado en lo que va del mes de octubre, destacó el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

Principalmente dijo, el operativo de alcoholimetría el cual funciona las 24 horas del día los siete días de la semana.

“En Tránsito lo que hacemos es todos los días implementar el operativo de alcoholimetría para poder evitar accidentes», refirió.

«Lo que va ahorita del mes de octubre a seis días ya van 19 accidentes, entonces sí invitar a la ciudadanía a respetar los señalamientos de Tránsito, a no excederse en los límites de velocidad».

El titular de la corporación de vialidad también hizo algunas recomendaciones a motociclistas y a los conductores de cualquier otro tipo de vehículo.

«A los motociclistas utilizar el casco de protección, sus compañeros también; a que no se distraigan con el uso del celular, para que evitemos caer en accidentes».

Por último, García Chávez recalcó; «todos los días se están implementando, he notado una relajación en la conducta ciudadana, siempre la prevención es la base que guía nuestro actuar.

Comentarios