marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 7, 2020 | 106 vistas

El canal HBO Max y Warner Bros. Pictures retomaron la producción de “No Sudden Move”, drama criminal de época del cineasta Steven Soderbergh, con David Harbour, Noah Jupe y Brendan Fraser uniéndose a los previamente anunciados Don Cheadle y Benicio Del Toro.

El reparto también incluye a Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox. El guión fue escrito por Ed Solomon, con Casey Silver a cargo de la producción. El proyecto cinematográfico fue previamente conocido como “Kill Switch”.

El rodaje recomenzará en la ciudad de Detroit, donde el elenco y el equipo operarán bajo estrictos protocolos de prevención contra el coronavirus, luego de detener la pre-producción en mayo, aunque George Clooney y Sebastian Stan ya no están más en tratos para aparecer en la película.

Situada en el Detroit de 1955, el filme se centrará en un grupo de criminales que deben robar lo que creen es un simple documento. Cuando el plan sale mal, su búsqueda de quien los contrató los arrastrará a una zona peligrosa.

El filme es parte de un acuerdo de tres años que Soderbergh firmó en enero con HBO y HBO Max. El realizador trabajó previamente con HBO Max en el drama “Let them all talk”, protagonizado por Meryl Streep.

Comentarios