abril 30, 2024
Publicidad
octubre 8, 2020 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Agencias)

La cantante Paulina Rubio habló del polémico momento que vivió durante una transmisión en la que olvidó la letra de sus canciones y mostró un comportamiento extraño, lo que provocó muchos rumores.

La “chica dorada” decidió abrir su corazón y expresar ante sus seguidores en redes sociales, su sentir ante la difícil situación de pandemia, en la que muchas cosas han cambiado.

“Me tomé un tiempo, un retiro espiritual para conectar con los míos, para conectar conmigo, con todo lo que está pasando y todo lo que pasó”, expresó la intérprete de “Ni una sola palabra” y “Te quise tanto”.

Sin entrar en detalles de lo ocurrido el día de la presentación en vivo, cuando muchos dijeron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, Rubio no dudó en calificar esa experiencia como una de las peores de su vida.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado; tengo que ser responsable, soy una persona que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata, y la riego, y de verdad aprendo de mis errores”, señaló.

De igual modo añadió que “mucho de lo que se ha dicho de mi es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo y que tengo muy claras mis prioridades”.

Comentarios