abril 16, 2024
Publicidad

Salvaje ataque de perro a una niña, la madre intenta salvarla

octubre 8, 2020 | 189 vistas

Una menor de siete años de edad en Argentina sufrió el terrible ataque de un perro que la mordió mientras se encontraba con su madre en la parada del transporte público de la ciudad de San Miguel. Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a la mujer y a la niña.

Al parecer el incidente comenzó cuando el perro se acercó por detrás a la nena de nombre Jazmín, la olfateó y observó, hasta que la niña con miedo se aferró a su madre, éste la mordió.

Algunas cámaras de seguridad instaladas en el lugar pudieron captar el momento en el que la pequeña sufría entre las fauces del animal que no la soltaba a pesar de los intentos desesperados de su madre porque se rindiera.

Algunos espectadores en el sitio trataron de ayudar. Primero, un hombre le dio patadas al pitbull, pero no logró que soltara a la menor. Tampoco lo hizo cuando una mujer le arrojó agua. Finalmente, después de más de un minuto y medio de ataque, el can la dejó y se fue.

La menor fue trasladada rápidamente hasta un hospital, donde se comprobó que había sufrido una fractura expuesta en la pierna, por lo que tuvo que ser operada en dos ocasiones y quedó internada.

“Está muy mal psicológicamente, la piernita casi la pierde”, continuó la tía, que agregó que su sobrina “está con morfina durante todo el día por el dolor”, dijo la madre muy afectada.

https://youtu.be/JVMsH1gleyo

Con información de: voxpopulinoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/07/se-vuelve-viral-reportera-explicando-huracanes/

Comentarios