Cuando la Cuarta Transformación señaló que llegarían apoyos a los jóvenes sin intermediarios no se pensó que sería tan directo como fue el caso del hijo del diputado de Morena, Magdaleno Rosales.
El diputado Magdaleno Rosales de Veracruz por Morena, al parecer metió a su hijo en la nómina del Congreso, acción que el legislador aceptó, después de que se le cuestionara sobre este hecho, el cual fue difundido por sus propios compañeros de partido… “fuego amigo”.
El legislador por Morena aseguró que su hijo trabaja como una parte de una brigada de salud, pero posteriormente señaló que es chofer, trabajo por el cual recibe un sueldo de 15 mil pesos; según informes, pese a tener la mayoría de edad, al parecer el joven no tiene más que la primera terminada.
Al preguntarle al diputado sobre cómo es que su hijo está en el presupuesto del Congreso, ya que pudiera esto pudiera considerarse como tráfico de influencias o nepotismo, Rosales señaló que solo está haciendo uso de una prestación que a todo diputado se le permite, para después mencionar que en la próxima quincena se le dará de baja.
Señaló que estas prácticas se han venido haciendo desde siempre muchos gobiernos, para después señalar que dará de baja a su hijo para que los demás también hagan lo mismo, para que todo aquél que tenga un familiar en la nómina haga lo propio.
Magdaleno Rosales, diputado de Morena en Veracruz, tiene a su hijo mayor de edad que apenas terminó la primaria cobrando 15 mil pesos mensuales sólo por manejar una camioneta.
Dice que no importa, eso siempre lo han hecho gobiernos anteriores, además ya lo va a dar de baja. 🤦♂️ pic.twitter.com/Cc1KOHUOVM
— Jorge Triana (@JTrianaT) October 8, 2020
Con información de: sopitas.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/10/09/herrera-dice-que-no-disminuiran-apoyos-a-la-ciencia/