marzo 29, 2024
Publicidad

Hugo López-Gatell es captado durante romántica cita

octubre 10, 2020 | 195 vistas

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se convirtió en tema de conversación en redes sociales.

Sin embargo no tiene nada que ver con su reciente conferencia de prensa sobre los avances del Covid-19 desde Palacio Nacional.

Fue a través del medio mencionado donde comenzaron a trascender fotografías del funcionario en las calles de la Ciudad de México, en lo que parece ser una cita con alguna mujer de identidad desconocida, con quien incluso rompió toda sana distancia al darse un beso.

Se presume que la cita pudo haber tenido lugar en el restaurante italiano Vecchino Forno, ubicado en la avenida Veracruz, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad capitalina, según se puede identificar con los rótulos del local. De acuerdo con sus redes sociales habían reanudado su servicio a partir del primero de julio, sin embargo es necesario realizar reservación.

Fue en Twitter en donde comenzaron los cuestionamientos, los ataques y las críticas al Dr. López-Gatell, incluso comenzaron a nombrarlo #LordConquista, para reclamarle que mientas en México 80 mil personas a consecuencia del Coronavirus, el supuestamente rompe los protocolos de Sana Distancia que el mismo se ha encargado de solicitar a la ciudadanía mexicana.

Comentarios