abril 20, 2024
Publicidad
octubre 11, 2020 | 142 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.-
Porque una de las acciones principales del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, siempre ha sido el tema de la reconstrucción del tejido social, el tema de los parques recreativos y las áreas verdes juegan un papel fundamental, señaló el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

«En el tema de los parques recreativos, las áreas verdes juegan un papel fundamental en este sentido», refirió el funcionario de la Secretaría de Bienestar Social.

«Estamos haciendo actividades de limpieza en diversas áreas con la única intención de que de esta manera podemos fomentar ciertos círculos virtuosos que puedan refrendar la reconstrucción del tejido social».

Entrevistado este fin de semana mientras participaba en la limpieza de una plaza de la colonia Guadalupe Mainero, Barrientos Barrón destacó: «con áreas limpias podemos fomentar actividades y valores donde podamos hacer ejercicio, donde el tema que alguna persona puede salir a caminar con su hijo y de esta manera poder fomentar y abonar en el tema de la reconstrucción del tejido social».

Por último, tras señalar que han estado realizando trabajos de limpieza, desmonte, pintura y fumigación en más de diez espacios públicos y áreas verdes, Barrientos Barrón se dijo convencido que con la suma de esfuerzos de manera colectiva se puede lograr un beneficio y un bienestar para todos.

Comentarios