marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 12, 2020 | 99 vistas

Debido a la pandemia del Covid-19, este tipo de eventos masivos tuvieron que ser cancelados en nuestro país y en varias partes del mundo para evitar la propagación del virus.

Los festivales más importantes como el Tecate Pa’l Norte, Beyond Wonderland y Live Out, fueron reagendados o cancelados, y ahora tocó el turno de la Ciudad de México con la cancelación del Corona Capital 2020.

Sí, es, este festival, que reúne año tras año, en la Ciudad de México, a las agrupaciones más representativas de la escena del rock actual, tuvo que anunciar por medio de sus redes sociales que este 2020, el evento no se llevaría a cabo, y que se reprogramaría hasta 2021, luego de 10 años consecutivos de ser realizado sin interrupciones.

«Después de celebrar juntos 10 años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta hasta 2021», rezaba el comunicado.

A su vez, los organizadores del evento aseguraron que lo más importante en estos momentos era garantizar la seguridad y la salud de sus asistentes, razón por la cual se llegó a la decisión de cancelar la edición de este año.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios