Por Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta este momento no ha habido un incremento en el número de vendedores ambulantes que se encuentran sobre la calle Hidalgo, afirmó el director de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinoza.
“Hasta ahorita incrementos no ha habido, la verdad siempre hemos tratado de que permanezcan los puestos que están, los que tienen permiso oficial, desde el Siete Hidalgo hasta el 15”.
Cruz Espinoza señaló que el número de vendedores que están sobre la calle Hidalgo no tenido incremento en lo que va de la actual administración municipal.
“Los puestos que están en la calle Hidalgo son los permitidos, no se han incrementado permisos, no sé a qué se refieren con que han aumentado”.
Y agregó: “si los contamos, son los mismos que han existido desde que entró esta administración, no ha habido incrementos”.
En ese sentido y de cara al cierre de año, señaló que se han redoblado esfuerzos en cuanto al control y supervisión de los vendedores.
“Cualquier vendedor ambulante que ande por ahí que se instale o que trate de andar por ahí vendiendo no se le permite, es inmediatamente detectado y lo retiramos de esa área”.