marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 12, 2020 | 139 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por lo menos cinco colonias y las principales avenidas de la Capital del Estado, están contempladas en los trabajos de pavimentación y bacheo para lo que resta del año, reveló Cecilia del Alto López.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) dijo que en la colonia América de Juárez, Amalia G de Castillo Ledón, Manuel Cavazos Lerma, Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros se hará trabajos de pavimentación.

De manera adicional, en las principales avenidas de Victoria empezaron a atender cuestiones relacionadas con el bacheo, sobre todo en calles que presentan una elevada circulación de unidades de fuerza motriz.

Comentó que después de haberse reunido con la alcaldesa interina en Victoria Pilar Gómez Leal, se acordó realizar estas acciones con el objeto de mejorar las condiciones en la Capital del Estado, en espera de poder gestionar recursos adicionales para lo que resta del año.

“Son trabajos de bacheo y pavimentación en las principales avenidas, la alcaldesa va a gestionar con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca un monto adicional para cumplir con todas estas obras” adelantó del Alto López.

Comentarios