El padre del exfutbolista Francesco Totti, el señor Enzo Totti murió este lunes a los 76 años en el hospital Spallanzani de Roma, donde se encontraba internado a causa del coronavirus.
El club AS Roma confirmó el lamentable fallecimiento de Enzo a través de sus redes sociales al enviar sus condolencias a la familia de Totti.
“Nuestro abrazo es para Fiorella, Francesco, Riccardo y toda la familia”, escribieron en su cuenta de Twitter oficial.
Descansa en paz, Enzo ❤️
El club quiere mandar las más profundas condolencias a su esposa Fiorella, a sus hijos Francesco y Riccardo, y a toda la familia @Totti.
Nuestros pensamientos están con ustedes en estos tiempos difíciles.
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) October 12, 2020
El padre de Francesco pertenecía al grupo vulnerable en esta pandemia, ya que hace unos años sufrió un infarto, motivo por el cual ya no viajaba a los partidos de su hijo con AS Roma.
Enzo Totti era una de las personas más cercanas a Francesco, ya que siempre estuvo presente en sus partidos; en ocasiones asistía a los entrenamientos donde ofrecía pizza con mortadela a los jugadores, de acuerdo a información del diario Corriere dello Sport.
Francesco Totti llegó a hablar de la relación que tenía con su padre Enzo.
“Papá nunca me felicitó, al contrario, siempre me pegaba. Cuando marqué dos goles, me dijo que tenía que marcar cuatro. Hasta el último día nunca me dijo nada. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores”, expresó.
Meses antes el ex futbolista compartió en sus redes sociales un mensaje junto a la foto de su padre: “Estoy transmitiendo todo lo que me enseñaste a mis hijos, a mis nietos. Gracias por todo, papá, o mejor dicho sheriff”.
https://www.instagram.com/p/B96nFDnBy04/?utm_source=ig_embed
Con información de: lopezdoriga.com