marzo 29, 2024
Publicidad

Poncho de Nigris es el primer expulsado de ‘¿Quién es la máscara?’

octubre 12, 2020 | 221 vistas

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? arrancó este domingo con las expulsiones de Poncho de Nigris y Mariana Seoane.

Esta noche los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera) tuvieron que descubrir la identidad de dos de las celebridades que se ocultaron detrás de la máscara con creativos y elaborados disfraces.

El más llamativo fue Poncho de Nigris, quien interpretó «TuTu», de Camilo, y su disfraz era de un Monstruo. Las predicciones de los couches fueron José Eduardo Derbez (Duval), Juanpa Zurita (Bert Oh), Yuri (Roberto Palazuelos) y el único que le atinó fue Carlos Rivera.

«Si cuando te conocieron, no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo», dijo Poncho de Nigris luego de descubrir su identidad al grito de «Fuera Máscara».

¿Quién es la Máscara? recordó que el público conoció a Poncho de Nigris, de 44 años, por medio del reality Big Brother.

Actualmente es un influencer y una celebridad, que tiene sobre todo gran éxito en Monterrey. Durante el programa se dio a conocer que recientemente Poncho de Nigris compartió fiesta con Juanpa Zurita en Tulum. Además, el ex Big Brother se declaró fan de Consuelo Duval. ​

Con información de: televisa.com

Comentarios