marzo 28, 2024
Publicidad

Recreación de fin de semana

octubre 12, 2020 | 130 vistas

Redacción.-

La Casa del Arte de Ciudad Victoria ofrece a los tamaulipecos la opción de sumarse a los “Talleres de Fin de Semana”, que ha puesto a disposición ante la buena recepción que tuvieron los talleres artísticos del ciclo septiembre-diciembre.

Debido a que todos los talleres que estaban a disposición para el ciclo antes mencionado tuvieron un muy buen registro de alumnos, se tomó la decisión de abrir más espacios para seguir fomentando las artes y la cultura.

Estos “Talleres de Fin de Semana” serán totalmente gratuitos, para tener más información sobre los horarios se puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 834 3121654.

Los talleres que se darán son: Proyecta tu voz, Historia de la música, Grabado y gráfica, Técnicas de artes plásticas, Guitarra lírica, Ballet para adultos, Folclor tamaulipeco, Bailando con mamá, Acercamiento a las bellas artes e Introducción a la teoría musical.

Además: Teoría de la música, Creación literaria, Iniciación al teatro, Fundamentos básicos de batería, Aprendiendo a manejar tu aparato fonador para cantar, Lectura musical para preescolar, Tamaulipas y sus bailes típicos, Expresión corporal e Historia del teatro.

Comentarios