abril 25, 2024
Publicidad

Apple lanza el iPhone 12 con un precio de 17 mil pesos

octubre 13, 2020 | 187 vistas

El iPhone 12 Pro llega con un nuevo diseño que incluye borde metálico; podrás adquirirlo en alguno de sus cuatro colores. Los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente.

Tiene un sistema de cámara de doble lente con lente ultra gran angular y una cámara gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.6 y una lente de 7 elementos que ofrece una mejora del 27 por ciento en el rendimiento con poca luz.

Contará con un chip A 14 Bionic, el más veloz hasta ahora; es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo. El A 14 Bionic cuenta con arquitectura de 5 nm, que admite reproducción de video y juegos con calidad de consola, con 11.8 mil millones de transistores.

El nuevo iPhone 12 estará disponible cinco colores, con una pantalla de 6.1 pulgadas, red 5G y vidrio reforzado con tecnología Ceramic Shield, una nueva capa que lo hace hasta cuatro veces más resistente a caídas.

Tim Cook presenta el nuevo iPhone 12, que incluirá red 5G, lo que hará del teléfono inteligente uno con mayor velocidad.

De acuerdo con la compañía, el nuevo dispositivo llegará al mercado el 16 de noviembre.

En Twitter, cada que das like a un tuit que incluye el hashtag de #AppleEvent, puedes apreciar una peculiar animación.

El nuevo HomePod Mini integra un chip S5, con la promesa de una mejor experiencia de audio.  Su objetivo es hacerte más fácil la organización de tus actividades diarias: con la ayuda de Siri, reconoce la voz de cada miembro de la familia, y le puedes preguntar sobre el clima, tus llamadas, calendario, mensajes, rutas de destino y la música en tu iPhone.

Ante la larga espera por el anuncio del iPhone 12, en redes sociales ya circulan memes alrededor del nuevo teléfono inteligente de Apple.

Luego de retrasar la presentación del esperado iPhone 12, finalmente hoy la empresa lleva a cabo el Apple Event Especial, en el que se prevé presentará nuevos modelos del teléfono inteligente.

La compañía anunció que el Evento Apple sería este 13 de octubre, a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Según informó Bloomberg anteriormente, Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone. De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11.

Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles. Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.

El iPhone12 mini estará disponible desde 699 dólares, mientras que el iPhone 12 llegará con un precio desde 799 dólares.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/12/mujer-hackea-a-su-ex-pareja-para-aterrorizar-a-su-actual-novia/

Comentarios