abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2020 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (Agencias)

Gerardo “Tata” Martino sabe que enfrentar a Argelia no es motivo para ser displicente, por lo que tendrá la misma base en su alineación, como la que formó en el juego del miércoles pasado ante Holanda. Alfredo Talavera es inamovible y será el titular, su nivel no está en duda para el cuadro azteca.

Solo serán cuatro cambios los que realice el estratega, dos en la defensa y dos en el medio campo. Jonathan dos Santos tomará el lugar de Andrés Guardado y Luis Romo de Edson Álvarez como contención, tal y como fue el cambio durante el juego ante la Naranja Mecánica, pero ahora el de Cruz Azul será el titular y el del Ajax de la Eredivisie irá a la banca.

El otro par de movimientos es en la zaga con la salida de César Montes, para darle paso a Néstor Araujo, y Jorge Sánchez va por Luis Rodríguez. Así, Tata buscará hacer frente a la poderosa delantera que podría presentar el conjunto africano con Riyad Mahrez y Yacine Brahimi como extremos y Baghdad Bounedjah como centro delantero.

Govea, Orbelín y Pulido verían más minutos

Se pudo saber que para este enfrentamiento, Martino tiene la idea de darle más minutos a Omar Govea, Orbelín Pineda y Alan Pulido, es decir, no darles pocos minutos, sino incluso meterlos al medio tiempo, siempre y cuando las condiciones del enfrentamiento lo permitan.

Comentarios