abril 18, 2024
Publicidad

“Pequeño virrey de las camas vacías” Lilly Téllez a López-Gatell

octubre 13, 2020 | 197 vistas

Lilly Tellez, senadora panista, arremetió contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y lo nombró “Pequeño virrey de las camas vacías y los muertos en casa” por su “fallida” estrategia para combatir la pandemia por Covid-19, durante la comparecencia del funcionario ante el Senado de la República.

El subsecretario López-Gatell acudió al recinto legislativo como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se entregó el pasado 1 de septiembre.

La senadora panista aprovechó la visita del funcionario federal para criticar la gestión que Hugo López-Gatell ha hecho de la pandemia de Covid-19 en México y se acercó a él para entregarle un bastón color negro.

El Subsecretario no aceptó el objeto y la legisladora de Acción Nacional se lo dejó a un lado, donde se encontraba sentado.

La senadora señaló que con todo respeto a los invidentes, a las personas ciegas, empezando por su padre, le entregaría un centro, llamándolo Virrey de las camas vacías y los muertos en casa, por su lealtad a ciegas al presidente, dando palos de ciego.

Algunos legisladores de oposición se pronunciaron en contra de la estrategia encabezada por el subsecretario de Salud para atender la pandemia por coronavirus.

Enseñaron pancartas en contra de López-Gatell, a quien le reclamaron por las 83 mil muertes por Covid-19.

Algunas de las pancartas reñían mensajes que hacían alusión al nuevo etiquetado en productos y en la que se podía leer “exceso de ineptitud” y “exceso de soberbia”.

López-Gatell dijo que satisface las expectativas del Presidente y señaló que no son de un solo hombre, sino de todo un pueblo.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios