marzo 28, 2024
Publicidad

Fuerza Regia gana la serie a Correcaminos

octubre 14, 2020 | 119 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un partido donde los visitantes terminaron imponiendo condiciones, el equipo Correcaminos de la UAT cayó por marcador de 71-100 ante Fuerza Regia, en el duelo disputado este miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario, correspondiente a la jornada 14 de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En las acciones del primer cuarto, Fuerza Regia logró la canasta inicial, reaccionando Correcaminos de manera inmediata con tiro de dos puntos de Juan Guerrero.
Los visitantes se fueron rápidamente al frente, aumentando la ventaja hasta más de 10 puntos. El primer periodo finalizó 16-27.

El segundo cuarto, Fuerza Regia mantuvo su ventaja en el tablero al acertar sus tiros, la mayoría de ellos, en faltas.

Por los universitarios destacaron tiros de tres, luchando por la igualada con Treadwell y Ayarsa, pero la ventaja regiomontana llegó a más de 20 puntos.

Correcaminos y Fuerza Regia se fueron al descanso con el tablero indicando 30-55.
Para el tercer cuarto, los locales se hicieron presentes logrando canastas y acortando la ventaja con puntos de Ayarsa, Guerrero, Farrera, Vega y Limón.

Sin embargo, el cuadro regio volvió a ampliar la ventaja con tiros triples. El marcador en el tercer periodo fue de 54-80.

En el ultimo periodo, Guerrero, Vega y Ayarsa contribuyeron con puntos al marcador de Correcaminos, sin embargo, Fuerza Regia llegó a la marca de 100.
El partido finalizó 71-100.

En la próxima serie, los universitarios visitarán a Mineros el sábado 17 y domingo 18 de octubre en Zacatecas.

Mejores tiradores:

  • Correcaminos:
    Joshimar Ayarsa 20 puntos.
    Juan Guerrero 17 puntos.
  • Fuerza Regia:
    Nicolás Romano 22 puntos.
    David Huertas 19 puntos.

Comentarios