abril 20, 2024
Publicidad

Ricardo Salinas Pliego tiene covid-19

octubre 14, 2020 | 122 vistas

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio positivo a covid-19. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de la prueba que se realizó.

Sin embargo, el empresario dijo que confía en salir adelante de la enfermedad.

En su cuenta de twitter escribió lo siguiente: “Con la novedad de que tengo #COVID19, así que, a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien.

El empresario cuenta con 64 años y fue uno de los que criticó en distintas ocasiones la aplicación de medidas de aislamiento para controlar el avance de la pandemia, así como al cierre de la economía y al uso de la fuerza pública para restringir la movilidad.

En junio pasado dijo: «El maldito virus jamás va a desaparecer y nadie sabe cuándo habrá una vacuna o cura». «Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas».

Con información de: milenio.com

Comentarios