abril 18, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 186 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Fue precisamente el 22 de septiembre 2020 cuando Correcaminos jugó su último partido como local, donde venció dos goles por uno a los Cimarrones de Sonora, y esta tarde el equipo azul naranja estará recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca, para buscar quedarse con las tres unidades.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión MX y en punto de las 19:00 horas, el balón comenzará a rodar en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde Roberto Hernández y el equipo azul naranja tendrá la oportunidad de ir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.

La última ocasión que Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras fue justamente en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020, celebrado el 28 de febrero del presente año en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, pero en aquella ocasión no se hicieron daño, terminando el partido en empate a cero goles.

Apenas el diez de octubre Correcaminos regresó a la acción tras el parón obligado debido a los casos de covid-19 que existieron en el plantel, enfrentando el pasado fin de semana a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la edición 36 del Clásico Tamaulipeco, donde empataron cero por cero.

Por otra parte, los Alebrijes que dirige Óscar Torres recibió en su cancha a los Venados de Yucatán, a quienes vencieron un gol por cero gracias al tanto realizado por el ex jugador de Correcaminos Daniel Cisneros.

Para este duelo, Correcaminos llega ubicado en el lugar número once con un total de nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas, además de tener solamente siete goles a favor e igual número en contra. Por su parte, Alebrijes es penúltimo lugar con siete unidades después de dos triunfos, un empate y seis derrotas.

En la plantilla del equipo oaxaqueño los exnaranjas Arturo Alvarado, Daniel Cisneros y Rodolfo Vilchis, todos en la media cancha.

Comentarios