abril 19, 2024
Publicidad

“Se bajó el asunto” sobre el caso Lozoya: AMLO

octubre 15, 2020 | 162 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que “se bajó el asunto” de las investigaciones en el caso de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

López Obrador apuntó que se debe esperar a que la Fiscalía General de la República (FGR) siga con el curso de las investigaciones y que informe sobre el asunto de lo denunciado por Lozoya Austin.

Señaló que la Fiscalía debe informar del caso Lozoya porque no se sabe nada.

Indicó que se bajó el asunto porque deben de estar trabajando en las investigaciones, integrando el expediente, pero es algo de debe estar en curso ya que fue gravísimo lo que denunció, de cómo repartieron dinero para comprar votos en el Congreso y que se aprobara la llamada Reforma Energética, así como la compra de la plata de fertilizante y lo de Odebrecht.

Señaló que en caso de la Fiscalía no cree que el caso se archive y que le tiene confianza al Fiscal, ya que es una gente íntegra, que seguramente está trabajando.

La primera audiencia del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y primer mexicano implicado en el caso Odebrecht, cumplió ya dos meses y medio con semanas de silencios tras un inicio explosivo cargado de filtraciones y videoescándalos.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/15/arbitrariedad-registro-de-partidos-afines-a-amlo-calderon/

Comentarios