abril 19, 2024
Publicidad
octubre 16, 2020 | 172 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- El conductor de una camioneta, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, terminó cayendo al interior de un dren pluvial provocando la movilización de las diferentes corporaciones.

El accidente ocurrió en la calle Arroyo con Acueducto de la colonia Tamatán, en Ciudad Victoria.

Tras el llamado de emergencia, agentes de Tránsito acompañados por el perito se trasladaron hasta el lugar de los hechos informando que efectivamente al interior de un dren se encontraba una camioneta Ford Escape con placas de Onappafa.

Por el momento se sabe que la persona quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, circulaba de sur a norte por la calle Arroyo cuando perdió el control y terminó dentro del dren pluvial.

Asimismo, no conforme de haber causado el accidente que dejó cuantiosos daños, el sujeto amenazó a los agentes de Tránsito que si su camioneta se dañaba al momento de sacarla del dren sería su responsabilidad.

A pesar de que en el lugar también se presentó la madre del presunto responsable diciendo que la camioneta era suya, Tránsito Local ordenó que esta fuera llevada al corralón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/15/choca-con-un-poste-frente-a-liverpool/

Comentarios