abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2020 | 72 vistas

Correcaminos cayó por marcador de 71-100 ante Fuerza Regia, en el duelo disputado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, correspondiente a la jornada 14 de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En las acciones del primer cuarto, Fuerza Regia brindó la canasta inicial, reaccionando Correcaminos de manera inmediata con tiro de dos puntos de Juan Guerrero.

Los visitantes se fueron rápidamente al frente, abultando la ventaja hasta más de diez puntos. El primer periodo finalizó 16-27.

El segundo cuarto, Fuerza Regia mantuvo su ventaja en el tablero al acertar sus tiros, la mayoría de ellos, en faltas.

Por los universitarios destacaron tiros de tres, luchando por la igualada con Treadwell y Ayarsa. La ventaja regiomontana llegó a más de 20 puntos.

Correcaminos y Fuerza Regia se fueron al descanso con el marcador 30-55.

Para el tercer cuarto, los locales se hicieron presentes logrando canastas y acortando la ventaja con puntos de Ayarsa, Guerrero, Farrera, Vega y Limón.

Sin embargo, el equipo visitante volvió a abultar la ventaja con tiros triples. El marcador en el tercer periodo fue de 54-80.

En el último periodo, Guerrero, Vega y Ayarsa contribuyeron con puntos al marcador de Correcaminos, sin embargo, Fuerza Regia llegó a la marca de cien.

El partido finalizó 71-100.

Con esto, Correcaminos llega a 13 puntos, mientras que Fuerza Regia suma 22.

En la próxima serie, los universitarios visitarán a Mineros el sábado 17 y domingo 18 de octubre en Zacatecas.

 

Comentarios