marzo 28, 2024
Publicidad

Arrestan a sujeto vinculado con la muerte de Thomas Jefferson Byrd

octubre 17, 2020 | 103 vistas

La policía de Atlanta dio a conocer que hizo un arresto por la muerte a tiros del actor Thomas Jefferson Byrd.

Detectives de homicidios obtuvieron el miércoles una orden para el arresto de Antonio Demetrice Rhynes, de 30 años, por un cargo de homicidio basados en evidencia y pistas de ciudadanos; los oficiales lo arrestaron el viernes en la madrugada.

Rhynes será llevado a la prisión del condado de Fulton una vez sea procesado, dijo Avery. No estaba inmediatamente claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones sobre su arresto.

La policía rechazó revelar más información, argumentando que la investigación está en curso. Las autoridades compartieron imágenes de dron del momento de arresto en un edificio de apartamentos en las que se puede ver a un hombre con pantalones cortos y sin camisa con las manos en alto.

Famoso por sus papeles en las películas de Spike Lee, Byrd apareció muerto cerca de la 01:45 horas del 3 de octubre cerca de su casa en el suroeste de Atlanta. Le habían disparado varias veces por la espalda. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información que llevara a algún arresto.

Byrd actuó en películas como “Clockers” (“Clockers: Hermanos de sangre”), “Chi-Raq”, “Bamboozled”, “He Got Game” (“No perdonarás”) y “Da Sweet Blood of Jesus”. También era actor de teatro y fue nominado a un Tony en 2003 por su papel en la reposición de Broadway de “Ma Rainey’s Black Bottom”, coprotagonizada por Whoopi Goldberg y Charles S. Dutton.

Con información de: milenio.com

Comentarios