abril 19, 2024
Publicidad

Si habrá GP de México pero de manera virtual

octubre 19, 2020 | 107 vistas

Elegido año tras año como el Mejor Gran Premio, los organizadores decidieron que por primera vez tendremos el Virtual MexicoGP justo en la fecha en la que estaba programada la carrera original, que fue cancelada por el coronavirus.

La retransmisión del GP de México 2019 ganado por Lewis Hamilton y que lo puso a las puertas de su sexto título mundial de la F1, convivencias con leyendas del automovilismo mexicano y varios eventos más formarán parte del evento virtual al que tendrán acceso solamente 5 mil personas.

El evento se estará llevando a cabo el domingo 1 de noviembre del 2020 a partir de las 11:00 horas con una duración de seis horas.

Elegir y personalizar un avatar inspirado en el espíritu de la F1ESTA, mismo con el que los usuarios podrán recorrer el mundo digital creado en exclusiva para el Virtual MexicoGP.

Competir contra otros usuarios en la pista de go karts edición especial del Virtual MexicoGP, en la que podrán demostrar quién es el más veloz y sumar puntos conforme a su desempeño en el tablero de posiciones del evento que se actualizará en vivo. ¡Las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales de la F1ESTA!

A partir de las 11:30 AM se revivirá toda la emoción del MexicoGP 2019 en español.

Desde las 14:20 horas, una serie de leyendas mexicanas del automovilismo como Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez se darán lugar en el evento para contar sus incomparables anécdotas y experiencias en este deporte.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios