Una herramienta que te hará posible convertir tus fotografías en pinturas y óleos es la aplicación de Google Arts & Culture. Por lo que te contamos algunos detalles de ella.
“Art Transfer”, una herramienta dentro de la misma aplicación, ofrece la posibilidad de que nuestras fotografías actuales cambien a un estilo clásico o antiguo basado en las principales corrientes pictóricas de la historia.
Con pinceladas que siguen los trazos de Frida Kahlo, Edvard Munch o Davinci, esta plataforma ofrece más de 10 estilos y herramientas que interactúan con tus selfies e imágenes añadiendo creativas paletas de colores, marcos y filtros.
Google Arts & Culture cuenta con un comparador en el que podrás ver tu rostro dentro de pinturas famosas de grandes artistas, sin mencionar que la app suma más de 200 instituciones culturales de 80 países alrededor del mundo que te harán pasar un día entretenido descubriendo todos los secretos que guarda.
También almacena un importante archivo histórico que incluye documentos sobre las sufragistas, las representaciones más importantes de la Ópera de París y datos de la NASA, por lo que lo único que necesitas hacer para tener tu selfie artística es descargar la app y permitirle el acceso a la cámara fotográfica de tu teléfono.
Desde ella, o desde tu galería si así lo prefieres, podrás compartir en tus redes sociales tus imágenes favoritas, además de hallar otras funciones como:
Art Selfie que descubre retratos que se parecen a ti. Color Palette encuentra obras de arte usando los colores de una foto. Otra función es el Art Projector, que muestra cómo se ven las obras de arte en tamaño real.
El Pocket Gallery explora galerías envolventes; el Art Camera permite ver las obras de arte en alta definición. Videos en 360°, podrás ver cuadros y recintos en una mirada 360°
Una más son los recorridos de realidad virtual, paseos virtuales por los museos más reconocidos del mundo.
Street View, recorrer puntos de referencia histórica y lugares famosos desde tu dispositivo. Explorar por época y color, viajes en la historia del arte a través de una gama cromática de colores.
También está el Identificador de arte, que apunta la cámara del dispositivo hacia las obras de arte para obtener más información sobre ellas, incluso cuando no tengas conexión (solo en museos seleccionados).
En cuanto a fotografías, las opciones dentro de esta aplicación podrás realizar visitas guiadas creadas por expertos.
Almacenar tus pinturas favoritas en una galería personalizada y rastre de museos cerca de tu ubicación.
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/10/19/queria-cobrar-la-pension-con-el-cuerpo-muerto-de-un-anciano/