abril 25, 2024
Publicidad
octubre 20, 2020 | 204 vistas

Rubén Jasso.-

En un encuentro bastante entretenido para los aficionados que se dieron cita, el equipo de las Leyendas de Correcaminos terminó imponiéndose por marcador de dos goles a uno al Deportivo 21 en juego amistoso celebrado la tarde del sábado en la cancha de Congregación Caballeros.

Este partido se realizó a iniciativa de la activista social Mónica Sánchez con el apoyo de Julio Soto, quien se dio a la tarea de convocar a ex jugadores de Correcaminos que lograron el ascenso a Primera División en 1987, y que desde entonces son personajes muy recordados y queridos por los aficionados de Victoria y la región, además de elementos de otras épocas.

Por parte de las Leyendas estuvieron presentes Santiago Sansininea, Francisco Cervantes, Jorge “Negro” Rivera, el “Ladrillito” Verdines, Alfonso “Morro” Rubio y Luis Fernando “Pato” de la Torre, entre otros.

En lo que fueron las acciones, los ex jugadores de Correcaminos abrieron el marcador cuando el “Negro” Rivera puso un pase preciso al corazón del área para que Jorge “La Cebolla” Gómez la mandara al fondo de la cabaña del Deportivo 21.

El partido subió de intensidad y ambos equipos tuvieron más llegadas de peligro, hasta que el Deportivo 21 logró la igualada poco antes de irse al descanso, apareciendo en el área Rogelio el “Misil” Soto para dejar sin oportunidad a Sansininea.

En la segunda mitad el trámite del partido fue bastante parejo, incluso el Deportivo 21 estuvo más cerca de hacer el segundo gol, pero las Leyendas de Correcaminos sacaron a relucir su experiencia y en un tiro de esquina cobrado por el “Ladrillito” Verdines volverían a sacudir las redes con otro certero cabezazo de “La Cebolla” Gómez para poner cifras definitivas al encuentro.

Al finalizar las acciones el organizador Julio Soto agradeció la presencia de los ex jugadores de Correcaminos por aportar su granito de arena en una actividad de sano esparcimiento, lo mismo que a los integrantes del Deportivo 21, haciendo uso de la palabra también la activista social Mónica Sánchez, quien adelantó que continuará organizando este tipo de encuentros amistosos en otros lugares cercanos a la Capital.

Comentarios