abril 24, 2024
Publicidad
octubre 20, 2020 | 103 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria.- La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edna Rivera López, pidió al PAN y al PRI, no echar las campanas al vuelo por los resultados de la elección del pasado domingo, en Hidalgo y Coahuila.

“Yo les diría a todos esos que andan echando las campanas al vuelo, que no se confíen. Esos estados son muy diferentes a otras entidades como Tamaulipas” precisó, al tiempo de adelantar que, en el 2021 Morena va a ganar el control del Congreso del Estado y la mayoría de los municipios.

Dijo que su partido va tras un solo objetivo, que es la transformación de Tamaulipas.
En ese mismo contexto, la legisladora tampiqueña señaló que su partido quedará más fortalecido luego de que Mario Delgado asuma como dirigente nacional.

Dijo que Delgado hará un excelente trabajo al frente de Morena , igual que lo ha hecho como presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, donde ha logrado sacar adelante las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va a ser un dirigente de partido que va a impulsar las políticas públicas del presidente López Obrador” indicó.

Rechazó que la elección del nuevo presidente nacional de Morena vaya a fracturar al partido.

“Morena y los simpatizantes nos estamos preparando y organizando para que junto con Mario Delgado, que será el nuevo presidente, logremos un partido más unido. El llamado reiterativo ha sido a que nos unamos todas las ideologías y simpatizantes, y tenemos toda la voluntad para que así sea” refirió.

“No estamos fracturados como partido. En Morena hay libertad de expresión y madurez política” precisó.

Comentarios