abril 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2020 | 162 vistas

El comediante, mejor conocido como “Platanito”, Sergio Verduzco, reveló que está enfrentando algunas secuelas en el corazón tras haber dado positivo al coronavirus, covid-19.

Compartió los difíciles momentos que enfrenta hospitalizado al sur de la Ciudad de México.

Platanito compartió, a través de su cuenta de Instagram, varias fotografías en donde se mostró al natural, sin maquillaje, en una cama de hospital.

En su publicación externó el “odio” que siente en contra del coronavirus, pues según comentó, quiso afectarle el corazón.

https://www.instagram.com/p/CGiNHTAspHc/?utm_source=ig_web_copy_link

Verduzco escribió en su publicación: “Claro que saldré de esta también. Covid, te odio, quisiste afectar mi corazón. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”.

El mensaje de inmediato alertó a sus seguidores, así como de sus compañeros del mundo artístico, quienes le desearon pronta recuperación.

El conductor Eduardo Videgaray, El Capi Pérez, Jorge D’Alessio, Emilio Rivera, Diego Schoening, Jessica Coch y Mauricio Barcelata, fueron algunos de los famosos que le comentaron.

Platanito compartió a través de otra publicación otras fotografías en las que agradeció el cariño de sus seres queridos. Agregó que “la está librando”. “Como agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mí, gracias amor la estoy librando”; “Gracias @vickyo22 y @josefcomoreno no tengo como agradecer su amor y su apoyo los amo”.

El famoso no ha dado más detalles sobre su salud, tras haber dado positivo al coronavirus, Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CGilPsVsRge/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/20/fallece-el-rey-de-las-extensiones/

Comentarios