abril 20, 2024
Publicidad
octubre 21, 2020 | 1544 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Al detectarse irregularidades en el pago de dos facturas a su favor, una exempleada de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria tuvo que reintegrar a las arcas municipales más de cien mil pesos.

La contralora municipal Nora Rosalba Cepeda Guerrero reveló que tras llevar a cabo una investigación se determinó la irregularidad en el pago de dos facturas en favor de un proveedor que a su vez era empleada de esa misma Dirección.

“Se hizo un reintegro, estuvo como un mes en que fue servidor público y al mismo tiempo se le hizo proveedora”.

“Se hizo el reintegro, se le determinó el reintegro y se reintegró”, reiteró.
Cepeda Guerrero señaló que de esa forma quedó resuelta una investigación que se abrió a raíz de una auditoría solicitada por algunos regidores del Cabildo local.

“Se inició una carpeta de investigación, se hizo lo conducente y ya está resuelto”.
Cabe recordar que en el mes de noviembre del 2019 se divulgaron a través de redes sociales dos facturas emitidas por una funcionaria pública del Gobierno municipal por un monto de 101 mil pesos.

Aun cuando la emisora de dichas facturas se encontraba adscrita a la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, realizaba funciones administrativas en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria.

Comentarios