abril 23, 2024
Publicidad

Rayados toma ventaja en la Copa Mx sobre Xolos

octubre 21, 2020 | 92 vistas

Daba inicio el primer tiempo, Monterrey tomaba el balón y buscaban hacer daño en los amaneceres del partido con un tiro a gol para ver como se encontraba Jonathan Orozco, portero que estuvo en algún tiempo en las filas de los Rayados.

Sin embargo, no fue hasta que Maximiliano Meza con una serie de amagues logro introducirse dentro del área, hasta que llego Víctor Andrés Guzmán quien entro a destiempo propinándole un pisotón que lo derrumbo, y haciéndole la falta para marcar la pena máxima en el futbol, un penal que podría abrir el marcador a favor de los Rayados de Monterrey.

Nicolas Sánchez tomó el balón con determinación, el capitán de los Rayados, estaba preparado para poner el primero en la pizarra, enfrente del un portero con mucha experiencia y con un bagaje en el futbol mexicano. No obstante, a pesar de la experiencia, Sánchez cobro de forma magistral con un tiro cruzado dejando sin nada que hacer a Orozco que solo vio caer su portería. Era el primer gol que daba ventaja a Monterrey para la obtención de la Copa Mx.

Tuvo que dar comienzo la segunda parte Tijuana salió a buscar el empate, pero no sabrían que se encontrarían con una muralla llamada Luis Cárdenas quien aprovechando la oportunidad de ser titular y competir contra Hugo González, se encargaba de no dejar caer su marco.

Sin mucho futbol, y enfrascándose en juego sucio ambos equipos terminaron con un jugador menos en el encuentro. Con esto se dio por terminada el primer encuentro de la gran final de la Copa Mx, dando como ganador a Monterrey y llevándose la ventaja para su casa.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios