abril 26, 2024
Publicidad
octubre 22, 2020 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Después de una larga espera, debido a la suspensión o reprogramación de eventos a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, será el cinco de diciembre cuando se lleve a cabo en esta Capital el Mr. y Miss Tamaulipas 2020, el magno evento anual de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET).

Dicha competencia será selectiva para el tradicional Mr. y Miss México, que se estaría realizando una semana después en la Ciudad de México.

El dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer lo anterior, agregado que aún no se define la sede del evento, pero las opciones serían el Gimnasio “Manuel Raga”, el Multidisciplinario de la UAT o el de la Unidad “Siglo XXI”.

Las categorías que está convocando la Asociación para este magno evento son: Principiantes, Novatos, Juvenil 1997 y menores, Libre en las categorías de hasta 75 kilos, 80, 85 y más y de 85 kilos y la de Veteranos de 40 años en adelante, lo mismo que en Libre femenil.

Además, se desarrollará la tradicional competencia de Men’s Physique para competidores de 70 kilos y una estatura de 1.70 metros.

Igualmente, las damas estarán subiendo a la tarima para las competencias de Bikini Fitness y Bikini Wellness, con estatura de 1.56 metros y más de 1.56 metros en ambas divisiones.

Los campeones absolutos en la Libre y Juvenil obtendrán su boleto al clásico Mr. y Miss México 2020, evento con el cual se cerraría la actividad en este 2020.

Para finalizar, Gastón Cavazos mencionó que espera que para esos eventos ya se cuente con el aval de las autoridades de Salud para permitir la presencia de aficionados, pues son competencias de alto nivel que suelen atraer a una gran cantidad de público.

Comentarios