abril 20, 2024
Publicidad

Correcaminos pierde el primero de la serie ante Dorados

octubre 23, 2020 | 107 vistas

Cd. Victoria.- Correcaminos cayó este viernes ante Dorados de Chihuahua por marcador de 82-113, en acciones de la jornada 17 de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en encuentro disputado sobre la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El equipo visitante fue el primero en encestar con un tiro de dos puntos, que inmediatamente fue respondido por Correcaminos con un triple de Treadwell.

Ayarza, Guerrero y Suárez dieron la ventaja a los universitarios, sin embargo, para el final del cuarto el equipo visitante dio la vuelta, finalizando el primer periodo 20-28.

En el segundo cuarto, Dorados continuó arriba en el tablero, logrando una diferencia de 10 puntos.

Vega, Ayarza, y Ramey acercaron a Correcaminos en el marcador, pero la ventaja del cuadro visitante se alargó a más de 20 puntos.

Los universitarios se fueron al descanso abajo en el marcador por 33-58.

Para el tercer periodo, Ayarza marcó la primera canasta para el conjunto de la UAT, trabajando para acortar la ventaja del rival, aunque el cuarto finalizó 53-89.

Para la parte final del compromiso, los de Chihuahua llegaron a la marca de 100, sin embargo, Correcaminos no bajó los brazos contribuyendo Ayarza, Guerrero, Soto, Vega, Limón y Ramey.

Cabe resaltar que el victorense Daniel González vio actividad y se hizo presente en el marcador.

El partido finalizó con el marcador 82-113 a favor de Dorados.

El segundo encuentro de la serie se disputará este sábado a partir de las 5 de la tarde en el mismo escenario.

Comentarios